Biblioteca » Biblioteca
Biblioteca

HORARIO Y USO DE LA BIBLIOTECA. La Biblioteca escolar permanece abierta de forma continuada en horario de mañana de 9´55 a 14´55 bajo la supervisión de un profesor responsable.

Además, permanece abierta durante todos los recreos del curso (de 11´40 a 12´15), bajo la supervisión de un profesor. El servicio de préstamo de libros se hará durante los recreos y lo realizarán los distintos profesores asignados. Durante ese periodo, los alumnos podrán usarla para trabajar, estudiar, consultar libros o solicitar préstamos o devoluciones.

USO DE LA BIBLIOTECA. Además de para trabajo, estudio, consulta o préstamo de libros por parte de los alumnos, la biblioteca puede utilizarse en cualquier hora de la jornada escolar siempre que el profesor de área o materia la necesite para el desarrollo de tareas didácticas, bajo su responsabilidad y previa solicitud por escrito del espacio en las hojas de uso de espacios que hay colocadas en la sala de profesores para tal fin.

La biblioteca está atendida durante todo el horario escolar por los profesores responsables de la misma y por los profesores de guardia, que, además de garantizar el orden y silencio en la misma, realizan las labores de información, de préstamo, devolución, consulta del catálogo, reserva de ordenadores, asesoramiento...
Durante el presente curso escolar 2006-2007 el responsable de la biblioteca será don Javier Lafuente, profesor del departamento de Lengua Castellana y Literatura que velará por el mantenimiento y buen funcionamiento de la misma desarrollando todas las labores que ello conlleva.

Enlaces Institucionales